Intertek (www.intertek.com)
Object reference not set to an instance of an object.

Intertek Expande Sus Servicios de Laboratorio en República Dominicana

marzo 26, 2015

(Santo Domingo) Intertek, líder en la provisión de soluciones de calidad y seguridad que brinda servicios a una amplia gama de industrias en todo el mundo, abre en sus oficinas de República Dominicana, un nuevo laboratorio de LPG. El nuevo laboratorio medirá la calidad y pureza de productos como el Butano y el Propano.

Con este nuevo laboratorio, Intertek tendrá la posibilidad de ofrecer los servicios a otros clientes locales e internacionales en la región del Caribe, ayudando a los mismos a cumplir con las especificaciones de la “GPA (Gas Processors Association, por sus siglas en Ingles)”. Este laboratorio está completamente dotado con equipos de última tecnología y con un personal altamente capacitado, que permitirán medir una amplia serie de parámetros de calidad a productos como el propano y el butano, incluyendo azufre, corrosividad y otras pruebas, bajo los estándares de ASTM.

Aprenda más de los servicios de Intertek de análisis a LPG en:
www.intertek.com/petroleum/testing/lpg-lng-inspection/ (ingles)

Aprenda más de Intertek Republica Dominicana en:
www.intertek.com.do (español)

Acerca de Intertek:
Intertek es el proveedor líder en soluciones de calidad y seguridad prestando servicio a una alta gama de industrias alrededor del mundo. Desde auditorias e inspección, análisis, control de calidad y certificaciones, el personal de Intertek está dedicado a agregar valor a los productos y procesos de los clientes, asegurando y respaldando su éxito en el mercado global.

Intertek cuenta con la experiencia, los recursos y el alcance global para apoyar a sus clientes a través de su red de más de 1,000 laboratorios y oficinas y más de 38,000 personas en sus más de 110 ciudades alrededor del mundo. Visite: www.intertek.com

Intertek Contactos:

República Dominicana: