Intertek (www.intertek.com)

Intertek Expande Sus Servicios de Laboratorio en República Dominicana

marzo 26, 2015

(Santo Domingo) Intertek, líder en la provisión de soluciones de calidad y seguridad que brinda servicios a una amplia gama de industrias en todo el mundo, abre en sus oficinas de República Dominicana, un nuevo laboratorio de LPG. El nuevo laboratorio medirá la calidad y pureza de productos como el Butano y el Propano.

Con este nuevo laboratorio, Intertek tendrá la posibilidad de ofrecer los servicios a otros clientes locales e internacionales en la región del Caribe, ayudando a los mismos a cumplir con las especificaciones de la “GPA (Gas Processors Association, por sus siglas en Ingles)”. Este laboratorio está completamente dotado con equipos de última tecnología y con un personal altamente capacitado, que permitirán medir una amplia serie de parámetros de calidad a productos como el propano y el butano, incluyendo azufre, corrosividad y otras pruebas, bajo los estándares de ASTM.

Aprenda más de los servicios de Intertek de análisis a LPG en:
www.intertek.com/petroleum/testing/lpg-lng-inspection/ (ingles)

Aprenda más de Intertek Republica Dominicana en:
www.intertek.com.do (español)

Acerca de Intertek:
Intertek es el proveedor líder en soluciones de calidad y seguridad prestando servicio a una alta gama de industrias alrededor del mundo. Desde auditorias e inspección, análisis, control de calidad y certificaciones, el personal de Intertek está dedicado a agregar valor a los productos y procesos de los clientes, asegurando y respaldando su éxito en el mercado global.

Intertek cuenta con la experiencia, los recursos y el alcance global para apoyar a sus clientes a través de su red de más de 1,000 laboratorios y oficinas y más de 38,000 personas en sus más de 110 ciudades alrededor del mundo. Visite: www.intertek.com

Intertek Contactos:

República Dominicana: